San Juan 8 > San Juan > San Martín

San Martín abre su camping para la temporada de verano

En este Complejo Balneario, se encuentran dos piletas para niños  y otra para jóvenes y adultos, más de 40 parrilleros distribuidos en el interior del Camping.

San Martín se posiciona como destino turístico y para recibir a pleno a los visitantes es que abrirá nuevamente esta temporada el Camping Municipal. Lo hará con más refacciones y comodidades, el próximo fin de semana,

Dentro de los servicios que ofrece este Complejo Balneario, se encuentran dos piletas para niños y otra para jóvenes y adultos, más de 40 parrilleros distribuidos en el interior del Camping con sus respectivas mesas y bancos. Se cuenta con servicio de proveeduría y venta de comestibles para aquellas personas que deseen instalarse con su carpa y acampar durante más de un día.

Te puede interesar...

Además, el Camping de San Martín, cuenta con servicio de guardavidas y atención médica para una mayor seguridad al momento de ingresar a las piletas.

También posee un playón deportivo incluyendo canchas vóley, básquet, futsal y handboll, cancha de vóley playero y cancha de futbol 11. A esto se suma la amplia zona de estacionamiento y cuenta con una hermosa arboleda.

En este año, se brindará la posibilidad de acceder al paquete familiar, para economizar gastos en familias numerosas, además de la entrada particular.

Cabe tener en cuenta, que en el marco de la pandemia, habrá zona de Burbujas establecido por protocolo COVID.

El camping se encuentra en calle Rawson esquina Picón, San Martín. Tiene capacidad de mesas y bancos para más 400 personas, con una moderna iluminación

De este modo San Martín se prepara para recibir a los visitantes durante esta temporada estival con todas las comodidades en un lugar acondicionado para la familia