Este sábado, la intendenta electa de Capital, Susana Laciar, confirmó que se reunió con Emilio Baistrocchi, dando inicio de esta manera al periodo de transición entre ambas gestiones. En declaraciones al programa "Uno por Semana" que se emite los sábados de 10 a 12 horas por CNN Radio FM 94.1, la actual diputada nacional manifestó que el encuentro con el actual jefe comunal se realizó antes de las elecciones a gobernador y vicegobernador del pasado 2 de julio.
En este sentido, la flamante ganadora de los comicios de mayo comentó que se interiorizó sobre la estructura interna del municipio que gobernará desde el 10 de diciembre y adelantó que reducirá cerca de un 30% la planta política, la cual actualmente se compone por 150 personas aproximadamente, entre el Poder Ejecutivo y el Concejo Deliberante. "Queremos un Estado chico y eficiente", apuntó Laciar.
Además, la intendenta electa detalló que respetará el trabajo de las casi 1000 personas que son planta permanente de la Municipalidad. En tanto que resaltó que "habrá que definir que pasará con los contratos y las becas".
Te puede interesar...