"
San Juan 8 > San Juan > Hilar San Juan

Hilar San Juan ofrece cursos gratuitos: lo que tenés que saber

El ciclo de capacitaciones se extiende durante todo el año y forma parte del Programa que nuclea a los emprendedores y las emprendedoras en toda la provincia.

“Hilar San Juan” es una iniciativa Gobierno de San Juan, que, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, tiene como fin potenciar el crecimiento del emprendedurismo en los 19 departamentos, brindando apoyo integral a las y los integrantes de la economía social.

En ese sentido, uno de los ejes principales está vinculado a la formación, a partir de la cual se busca aportar herramientas que le permitan a los mismos mejorar o dar un agregado de valor a su producción, o bien, iniciarse en nuevos rubros dentro del auto empleo.

De esta manera, la Dirección de Emprendedores Sociales, dependiente de la cartera social, dio inicio a una amplia variedad de cursos, que incluye Diseño de Indumentaria, Tejido a Telar, Sublimación, Tejido a crochet con fines solidarios, entre otros.

Te puede interesar...

Este espacio, que tiene lugar en el Local ubicado en Paseo Oeste (Rivadavia) es totalmente gratuito y no requiere inscripción previa. Quienes deseen participar deben asistir en el día y horario correspondiente al taller seleccionado.

Para mayor información, contactarse a la línea de WhatsApp 264-505-3411, a través de los números de teléfono de la Dirección de Emprendedores Sociales 4306078 – 4306059, o bien de manera presencial en las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3.