Después del intento de magnicidio en contra de CFK se decretó feriado nacional y varias instituciones se adhirieron. Mientras las escuelas y universidades, bancos y diferentes organismos públicos no atendieron al público, el comercio emitió un comunicado informando que quienes abran sus puertas deberán pagar doble y devolver el franco.
En este marco, comercio abrió sus puertas y los sanjuaninos llegaron pasadas las 10 de la mañana. De acuerdo a un relevamiento, los comerciantes afirmaron que el feriado se hizo sentir y hubo una notable diferencia respecto a otros viernes.
Te puede interesar...
De todos modos, la situación fue dispar: algunos afirman que se vivió de manera normal y otro destacaron la ausencia del sector público y bancario. Pero, los más afectados fueron los cafés y confiterías.