San Juan 8 > San Juan > docentes

Docentes continúan reunidos con las autoridades de Hacienda y Educación

El encuentro lleva más de 5 horas de debate. Se estima que sobre las 17, hayan novedades. En tanto, los docentes autoconvocados continúan en la puerta del Centro Cívico.

Desde las 9, los gremios docentes se encuentran reunidos con las autoridades del Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Educación. Desde hace más de 5 horas, las partes se encuentran debatiendo y se estima que sobre las 17 se tengan novedades sobre la negociación.

Te puede interesar...

En la reunión no hay representantes de los docentes autoconvocados, pero se aclaró que en la mesa de negociación se iba a analizar el petitorio entregado al gobernador Sergio Uñac y que fue determinante para que el primer mandatario provincial determinara adelantar las paritarias previstas para julio.

En tanto, en las afueras del Centro Cívico, miles de docentes se mantienen en alerta y ya están definiendo a los representantes de cada departamento para que una vez finalizada la paritaria y en base a las novedades que se tengan, determinar las acciones a seguir.