San Juan 8 > San Juan > viento

Cuáles fueron los daños que dejó el viento sur

La tarde del sábado quedó marcada por las fuertes ráfagas de viento que llegaron desde el cuadrante sur, luego de la presencia del viento Zonda.

Este sábado, pasado el mediodía, el viento Sur llegó al Gran San Juan y sus alrededores con fuertes ráfagas que ocasionaron caída de árboles y demás inconvenientes.

En primer lugar, un árbol cayó sobre dos vehículos en calles Comandante Cabot y Paula Albarracín de Sarmiento. Esto ocasionó que los ocupantes de uno de los automóviles dañados sean traslados al Hospital Dr. Guillermo Rawson donde fueron diagnosticados con politraumatismos. Minutos más tarde, todos recibieron el alta médica.

Te puede interesar...

Por otro lado, en República del Líbano e Hipólito Yrigoyen, límite entre los departamentos Rawson y Rivadavia, una rama se desprendió de un árbol y dañó el capot y parabrisas de un remis Fiat Siena. Su conductor no sufrió ningún tipo de lesión.

Por su parte, desde la Comisaría 31° informaron la caída de un árbol en calle 9 de Julio y Ruta 20 que ocasionó cortes en el tendido eléctrico. Actualmente, personal de Energía San Juan realiza trabajos en el lugar para restablecer el servicio.