San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional del Sol 2020

Ana Paula Anzor será la Embajadora Segunda de la Fiesta Nacional del Sol

La candidata de Chimbas terminó en segundo lugar y recibió un anillo de alpaca que fue entregado por la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan y el vice gobernador de la Provincia, Roberto Gattoni. Lucía Ponce se quedó con el primer lugar.

Ana Paula Anzor antes de ser elegida como Embajadora Segunda de la Fiesta Nacional del Sol 2020, fue la más votada por los lectores de sanjuan8.com. La joven chimbera cautivó al jurado de la noche final que la eligió para ser la segunda representante de San Juan que por primera vez llevará ese nombre que busca darle otra perspectiva a la elección de las representantes.

 Embed      

Ana Paula Anzor en 2019 fue electa Paisana Nacional en la fiesta del Malambo y justamente esa bandera es la que levantó en el escenario del espectáculo final y prometió llevar el folclore a lo más alto. Ahora también representará a una de las fiestas nacionales más importantes del país.

Te puede interesar...

 Embed      

La joven de 26 años, que lució un vestido de color blanco con un lazo rojo fuerte, recibió un anillo realizado en alpaca que fue entregado por la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan y luego recibió un trabajo del mismo material inspirado en el eclipse solar que se vivió en el 2019 y fue colocado por el vicegobernador, Roberto Gattoni.

 Embed      

El proyecto que Ana Paula defendió y que fue uno de los más elegidos, tiene que ver con el impulso del conocimiento sobre el medio ambiente y el reciclaje en una plaza pública. La joven bailarina pretende un espacio con equipamiento reciclado, como juegos infantiles, aparatos de eco-gimnasio, mobiliario urbano para el esparcimiento y cartelería informativa para los más pequeños.

 Embed