San Juan 8 > San Juan > Hiper ChangoMAS

Ahora Walmart es "Hiper ChangoMAS" y llega a San Juan con una renovada propuesta de compra

Tras la adquisición por parte del Grupo de Narváez, la sucursal Walmart de San Juan cambió de nombre para mejorar la calidad de vida de sus clientes y comunidades.

La cadena de retail, adquirida recientemente por el Grupo De Narváez, oficializó la nueva marca en la sucursal ubicada en José Ignacio de la Roza Oeste 806 – Rivadavia, bajo el nombre de Hiper ChangoMAS: una propuesta que da un paso más en la búsqueda por contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

La apertura de Hiper ChangoMAS San Juan pretende fortalecer la experiencia de compra de todos los clientes sanjuaninos y potenciar el surtido en las góndolas a través de programas como Origen San Juan, que lleva adelante el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de la provincia, de manera de contribuir a que las pymes regionales formen parte de las góndolas con sus productos locales y de esa manera ampliar el surtido y ofrecer productos regionales y de calidad.

Te puede interesar...

Asimismo, reafirmando el compromiso de Hiper ChangoMAS de estar cerca de las comunidades con ayuda concreta, se donó a la organización Comedores Solidarios -comedor y merendero comunitario que asiste a más de 80 familias y más de 90 abuelos de la comunidad-, alimentos utensilios de cocina y electrodomésticos destinados para el armado y preparación de las viandas que el comedor entrega a diario.

Hiper ChangoMAS San Juan continuara trabajando para atender las necesidades de las comunidades cercanas a cada tienda y colaborando para llegar con la ayuda a quienes más lo necesitan.

ChangoMás. lanzamiento.jpg

FIESTAMAS

Como parte del festejo por el desembarco de Hiper ChangoMÁS en San Juan, del 26 de octubre al 03 de noviembre, se estará llevando adelante una fiesta de descuentos, sorpresas imperdibles y mucha diversión para toda la familia. Durante 7 días, los clientes podrán aprovechar descuentos únicos en un surtido de +1000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles a $39, $49, $59 y $69 y opciones de ahorro de 40% en pañales, 50% en la segunda unidad de gaseosas, 30% en vinos y espumantes y ofertas especiales en el mercado de frescos y carnes. Además 20% de descuento en la compra de colchones y la posibilidad de abonar en 24 y 30 cuotas sin interés en la compra de electro y línea blanca.