"
San Juan 8 > Real Madrid

Real Madrid empató ante Rayo Vallecano

Real Madrid, puntero de La Liga, igualó 1-1 ante Rayo Vallecano, que venía de tres derrotas al hilo y con nuevo DT.

El líder Real Madrid empató este mediodía como visitante del Rayo Vallecano, por 1-1, en partido que lo otorgó continuidad a la disputa de la 25ta. Fecha de la Liga del fútbol de España.

El conjunto ‘merengue’, que ahora reúne 62 puntos, abrió la cuenta por intermedio de Joselu, a los 4 minutos de la primera mitad.

El joven atacante del equipo del italiano Carlo Ancelotti marcó su octavo gol en el certamen y su decimotercero en la temporada para el equipo ‘blanco’, que encabeza las posiciones con seis de diferencia hasta que juegue Girona.

Te puede interesar...

Rayo Vallecano, con 25 unidades en la clasificación, estableció la igualdad a los 27m. de la etapa inicial, a través de un penal convertido por Raúl de Tomás, luego de que el VAR revisara una mano en el área del volante francés Eduardo Camavinga.

En el equipo de Vallecas actuó desde el comienzo el mediocampista santiagueño Oscar Trejo (ex Boca Juniors), quien fue sustituido al promediar el segundo período, según reprodujo ‘Marca’.

Real Madrid terminó el cotejo con diez hombres, como consecuencia de la tarjeta roja que vio en tiempo de descuento el ingresado Dani Carvajal, que se perderá el próximo partido con Sevilla, lo mismo que Camavinga, pero por acumulación de amonestaciones.

Más tarde jugaban Granada-Almería, Mallorca-Real Sociedad y Real Betis-Alavés. Y mañana lo harán Athletic Bilbao-Girona, desde las 17.00 hora argentina.

Los resultados ya registrados en adelantos, entre viernes y sábado, fueron éstos: Villarreal 1-Getafe 1; Atlético Madrid 5 (dos de Angel Correa)-Las Palmas 0; Osasuna 2-Cádiz 0; Celta de Vigo 1-Barcelona 2; Valencia 0-Sevilla 0.

FUENTE: Télam