San Juan 8 > Información General

Raúl Antuña ya tiene los dos refuerzos para su Peñarol modelo 2013

El Purruco logró el objetivo de asegurarse los refuerzos antes del comienzo de la pretemporada. El volante Gabriel Roth y el arquero José Vellido serán las caras nuevas del Bohemio.

Los de Chimbas pusieron primera y se adelantaron al resto en varios aspectos. Peñarol ya comenzó con la pretemporada con los jugadores sanjuaninos y la semana próxima sumará completará el plantel para la parte más exigente de la pretemporada.

Te puede interesar...

En el otro ítem que sacó ventajas es en el de los refuerzos. Raúl Antuña respira tranquilo porque logró quedarse con los servicios del experimentado Gabriel Roth que jugó en Primera con San Martín donde fue compañero del Purruco. El propio Antuña lo llevo a Del Bono y ahora lo tendrá en el Bohemio. La otra incorporación es el arquero José Vellido que llega de Chaco for Ever y tiene un pasado por Juventud de Pergamino, Villa Mitre de Bahía Blanca y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Con estos fichajes Peñarol se retira del mercado de pases y buscará meterse entre los mejores cuatro de la zona para acceder a la siguiente fase del Argentino B.