San Juan 8 > Policiales > choque

Violento choque en Ruta Nº40: hay dos personas heridas

De acuerdo a testigos del hecho, el conductor de la camioneta perdió el control e impactó contra el auto. Dos mujeres debieron ser trasladadas al hospital.

Un violento choque se registró en Ruta Nº40 y avenida Circunvalación, entre un auto y una camioneta. Por el hecho dos personas quedaron inconscientes y con graves heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital Guillermo Rawson.

accidente ruta 40 - auto camioneta1.jpg

Según trascendió, la camioneta circulaba en el mismo sentido que el auto, cuando por motivos que son de investigación, pierde el control e impacta al Peugeot 207. Una tercera movilidad se ve implicada en el hecho, una moto que es embestida también por la camioneta, cuando esta hace un trompo luego del choque.

Te puede interesar...

De las personas implicadas en el choque quienes resultaron con heridas de gravedad fueron las mujeres que circulaban en el auto. La conductora quedó atrapada entre los hierros, por lo que personal de Bomberos debió intervenir para retirarla de la movilidad.

accidente ruta 40 - auto camioneta7.jpg

Ambas estaban inconscientes, la acompañante aparentemente tenía fractura en una de sus extremidades superiores, mientras que la conductora fue retirada inmovilizada. Aún no trascendió la identidad de las personas accidentadas.