San Juan 8 > Policiales > estudios contables

Ladrones robaron 3 estudios contables y se llevaron más de 65 mil dólares

Además, robaron $295 mil. El millonario robo ocurrió en el edificio Derby, en pleno centro de San Juan.

Horas después de que se conociera que delincuentes hicieron un boquete en una distribuidora ubicada entre Rivadavia y Chimbas y se robaran 3 millones de pesos, se supo de un atraco millonario en pleno centro. Personal policial llegó hasta el edificio Derby, en calle Santa Fé a metros de Entre Ríos y de acuerdo al relato de las víctimas los malvivientes se llevaron 65 mil dólares y $295 mil.

De acuerdo al relato de personal de la Comisaría 3ª de Trinidad, los ladrones hicieron una recorrida por varios pisos y por ahora solo se conoce que sólo robaron en tres estudios contables.

Te puede interesar...

Detalle de los robos

-En el 1º piso A, en un estudio contable se entrevistó a un señor de 47 años, quien constata el faltante de $100.000 en efectivo y 65.000 mil dólares, la puerta de ingreso forzada.

- En el 2º piso B en estudio contable se entrevistó a una ciudadana de 54 años, quien constató el faltante de $100.000 en efectivo y 300 dólares, los cuales se encontraban en una caja fuerte.

-En una dependencia del 5to piso, también estudio contable se entrevistó a una ciudadana de 48 años, quien trabaja en el lugar, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron la suma de $95.000, previo forzar la puerta de ingreso.