Terror en el Hollywood Park
Viernes 17 de Mayo de 2019

Esperan encontrar la falla del Discovery en el motor o en la transmisión mecánica

Con dos grúas comenzaron a desarmar el juego de diversión que, el pasado 5 de mayo, se rompió y dejó atrapadas a 31 personas durante 4 horas. Mientras tanto, ya iniciaron el embalaje de los otros atractivos que tenía el Parque de Diversiones instalado en el Hipódromo.

Este viernes comenzaron a desarmar el juego de diversión "Discovery", en donde el pasado 5 de mayo 31 personas quedaron atrapadas durante 4 horas por un desperfecto mecánico. Los ingenieros de la UNSJ esperan encontrar la falla en el motor o en la transmisión mecánica.

De no encontrar la falla a simple vista los profesionales deberá retirar el motor y analizar las piezas para determinar qué fue lo que pasó con el juego. Mientras tanto las autoridades del Parque de Diversiones, que estaba ubicado en el Hipódromo, iniciaron el embalaje del resto de los juegos.


El encargado del lugar, Alfredo Rodríguez, contó que se mudarán a la provincia de Buenos Aires en donde terminarán las tareas de revisión de todos los juegos. El pasado 13, autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) tenía que venir a la provincia para realizar el control de los juegos, pero a raíz del incidente debieron reprogramar el mantenimiento.


Una vez que todo esté controlado y autorizado, el Parque reprogramará la gira que los llevará a otros destinos del país.

Comentarios