San Juan 8 > Policiales > turista

Buscan a un turista de 40 años desaparecido en San Juan

Mariano Filardo estuvo haciendo trekking en la provincia. Montaron un amplio operativo en la zona del Dique de Ullum.

Buscan en San Juan a un turista que viajó sólo a la provincia, del cual se desconoce su paradero desde hace tres días. Personal policial montó un gran operativo en la zona del Dique de Ullum.

Se trata Mariano Filardo, de 40 años, de 1,60 metros de altura, oriundo de la provincia de Buenos Aires. Su contextura física es robusta, tiene tez trigueña, cabello corto castaño oscuro y ojos marrones.

Te puede interesar...

Según informaron desde la División Búsqueda y Rescate a sanjuan8.com, el último contacto que tuvo el hombre fue una comunicación telefónica con una amiga de su provincia, el pasado viernes 23. Él le comentó que estaba haciendo trekking en el Cerro Tres Marías.

Quien advirtió que estaba desaparecido fue el propietario del departamento que Mariano alquila, quien no lo había visto y realizó la denuncia el domingo 25. Por orden de la Fiscalía revisaron el lugar y encontraron todas sus pertenencias en el departamento.

A partir de esto, montaron un operativo de búsqueda en la zona del Dique de Ullum. Allí, personal de GERAS, Náutica, Bomberos de la Policía y el equipo de Rescate del Andino Mercedario realizan rastrillajes en la zona, tanto en tierra como en el espejo de agua.

mariano filardo desaparecido 1.jpeg