San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín sumó un defensor y llegó a la docena de refuerzos

El pibe Pablo Aranda llegó desde Lanús y firmó su contrato con San Martín. El lateral por derecha, de 20 años, ya es parte de la pretemporada del Verdinegro.

San Martín llegó a las doce incorporaciones de cara al comienzo de una nueva temporada en la Primera Nacional. El último en sumarse al Verdinegro fue Pablo Aranda, lateral derecho de 20 años que llega proveniente desde Lanús.

Aranda llega a préstamo por un año desde el Granate. El defensor formó parte del proceso del Seleccionado argentino Sub20 y buscará ganar rodaje en San Juan.

Te puede interesar...

Facundo Villalba sigue sumando piezas para terminar de darle forma al plantel con el que afrontará la larga temporada 2022. El objetivo de San Martín es pelear por el ascenso y la puesta a punto debe ser rápida porque es un equipo totalmente renovado por la gran cantidad de bajas que se produjeron.

Las doce incorporaciones de San Martín fueron los delanteros Sebastián Penco y Juan Pucheta; a los volantes Jeremías Rodríguez Puch, Damián Lemos, Sebastián González e Ignacio Antonio; a los defensores Felipe Di Lena, Augusto Aguirre, Matías Escudero, Dante Álvarez y Pablo Aranda y al arquero Nicolás Avellaneda.

San Martín, que aguarda por la confirmación de los amistosos, debutará el 12 de febrero ante Gimnasia en Mendoza.

https://twitter.com/CASanMartinSJ/status/1481775265856561166