Ovación
Miércoles 07 de Marzo de 2018

¡Jugará con Messi! Francisco Álvarez será sparring de la Selección en la gira por Europa

El jugador de San Martín fue convocado para viajar junto al seleccionado mayor para afrontar los amistosos ante España e Italia. El juvenil de 18 años fue uno de los 23 Sub20 citados para participar de los entrenamientos con Messi y compañía.

El pibe Francisco Álvarez vive un sueño del que no quiere despertar. El juvenil jugador de San Martín debutó en Primera el 12 de febrero con una gran actuación en la derrota ante Atlético Tucumán. El jugador de 18 años fue elegido como figura del partido y captó la atención de los entrenadores juveniles de AFA.

Álvarez participó de unos entrenamientos en el predio de AFA y su nivel convenció al entrenador. El defensor fue elegido para ser uno de los sparrings del seleccionado mayor en la gira que realizará por Europa. Los dirigidos por Sampaoli enfrentarán a Italia (el 23 de marzo en el estadio del Manchester City), y el 27 a España en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El pibe de San Martín estará acompañado por Gonzalo Maroni, Leandro Balerdi, Aaron Molina, Manuel Roffo y Carlos Rosales (todos de Boca); Julián Álvarez, Franco Camargo y Sebastián Sosa (todos de River); Juan Agüero (Atlético de Madrid, España), Facundo Colidio (Inter, Italia), Benjamín Garré (Manchester City, Inglaterra), Nehuén Pérez (Argentinos Juniors); Lautaro Morales (Lanús); Enzo Cabrera y Alan Luque (Newell's); Elías Pereyra (San Lorenzo); Thiago Almada (Vélez); Andrés Ayala (Estudiantes de La Plata); Facundo Medina y Cristian Ojeda (Talleres de Córdoba); Tomás Chancalay y Brian Galván (Colón).



Comentarios