San Juan 8 > Ovación > Velotti

Agustín Velotti clasificó a los octavos de final

El argentino Velotti venció al dominicano Roberto Cid Subervi y logró el pasaje a los octavos de final del Challenger de Salinas en Ecuador.

El argentino Agustín Velotti accedió hoy a los octavos de final del Challenger de tenis de Salinas, Ecuador, al vencer en el debut al dominicano Roberto Cid Subervi por 5-7, 6-4 y 7-6 (7-5).

El entrerriano Velotti, ubicado en el puesto 346 del ranking mundial de la ATP, se impuso a Cid Subervi, situado en el lugar 230 del escalafón ecuménico del tenis, tras 3 horas y 33 minutos de juego.

Te puede interesar...

Velotti se enfrentará en los octavos de final con el ganador del cruce entre el tunecino Aziz Dougaz (351) y el nerlandés Jelle Sels (343), quienes se medían más tarde.

Otros dos argentinos tomarán parte del torneo: el porteño Camilo Ugo Carabelli y el platense Thiago Agustín Tirante, quienes jugarán mañana sus partidos por la primera ronda.

Ugo Carabelli (311) confrontará contra el japonés Kaichi Uchida (334), mientras que el juvenil Tirante se medirá frente al turco Altug Celikbilek (234).

El Challenger de Salinas, en Ecuador, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de cemento y repartirá un total de 36.680 dólares en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, mientras que Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

FUENTE: Télam