San Juan 8 > ovejero alemán

Olivia, la ovejero alemán que busca a sus dueños

En las redes sociales se puede ver la foto de la perra que se encuentra sumida en una gran tristeza. A pesar de ser de raza pura, nadie la reclama.

Olivia, es una ovejero alemán de 8 años que se encuentra sumida en una gran tristeza al no encontrar a sus dueños. La perra se ganó el corazón de todos y en las redes sociales comparten su imagen para dar con quienes la tenían a cargo.

Embed

Sandra Díngevan, contó en sus redes sociales que Olivia es de raza pura y que desde hace un tiempo nadie la reclama. La encontraron deambulando en Rawson y a pesar de que esta cuidada, cuenta que el animal no quiere comer, ni moverse y estima que es porque extraña a sus dueños.

Para la mujer sus cuidadores la dejaron abandonada cuando comenzó a tener problemas de salud. Es llamativo que nadie busque a un perro de raza. Además, al tener número de registro llegaron hasta el criadero que la registró pero luego los dueños que la compraron no hicieron la transferencia y se perdió la identidad de quienes, actualmente, la pudieron tener.

El deseo de todos es que Olivia pueda pasar sus últimos días de vida junto a sus dueños y pueda morir feliz por eso compartir la foto y comunicarse si alguien la reconoce.