San Juan 8 > Netflix

Noche en casa: 5 películas de terror para ver abrazados

Netflix tiene una larga lista de propuestas y alternativas para todos los gustos. Los fanáticos de la comedia tienen un amplio abanico de posibilidad como también los de otros géneros incluidos el terror, uno de los favoritos de los televidentes.

En esta nota vamos a ofrecer cinco variantes de películas de terror que están disponibles en Netflix.

Te puede interesar...

Midsommar

Midsommar - Tráiler Oficial (Sub. Español)

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. (Netflix)

En Midsommar, una pareja americana que no está pasando por su mejor momento, visita a unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea apartada de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol nunca se pone, se va tornando de a poco en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Midsommar es una película estadounidense-sueca de folk-terror de 2019, escrita y dirigida por Ari Aster. Es protagonizada por Florence Pugh (Mujercitas, 2019), Jack Reynor, Will Poulter, William Jackson Harper y Ellora Torchia.

El orfanato

El Orfanato (Tráiler en español)

El orfanato se centra en la vida de Laura, quien se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. ¿Su propósito? Abrir una residencia para niños discapacitados. Sin embargo, el entorno de la antigua y gigante casa despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño asustan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.

Es una película española de 2007, dirigida por J.A. Bayona.

La bruja

La Bruja - Tráiler español

Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. (Universal Pictures)

La bruja se ambienta en Nueva Inglaterra de 1630, donde una familia de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias y opiniones de los oriundos, está dominado por el mal. Un día, el hijo más pequeño de dicha familia desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un estrago oscuro y sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

Una película de los Estados Unidos, de 2015, dirigida por Robert Eggers. Protagonizada por Anya Taylor (Gambito de Dama, 2020), y la acompañan: Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw y Lucas Dawson.

His House (Su casa)

HIS HOUSE | Official Trailer | Netflix

Su casa cuenta sobre el terrible proceso de adaptación de una pareja de refugiados de Sudán (el cual es un país arrasado por la guerra) que trata de sobrevivir en un pequeño y remoto pueblo de Inglaterra, hasta que descubren que, en la casa asignada, que tiene un ambiente escalofriante y lúgubre, les espera un peligroso mal bajo la superficie; lo que convierte su vida en una pesadilla.

Película del Reino Unido del año 2020, dirigida por Remi Weekes.

El cadáver

CADÁVER - Tráiler Oficial en ESPAÑOL | Sony Pictures España

Luego de una tragedia nuclear, una carreta ambulante anuncia una representación teatral en la que se promete espectáculo y una cena a los espectadores. Entre ellos se encuentra una actriz, Leonora, acompañada de su esposo, Jacob y su joven hija Alice; quienes se refugian en un edificio en ruinas. Pero, para salir de su rutina, un día deciden asistir a dicho espectáculo de “teatro” que ofrece entretención y también comida. Evento no común que se realiza en un hotel y ahí deben recorrer el lugar presenciando diferentes escenas, las que cada vez se ponen más macabras y tenebrosas.

Es una película noruega del año 2020, dirigida por Jarand Breian Herdal.