San Juan Gobierno: estos son los costos de DNI y Pasaporte A través del Registro del Estado Civil y Capacidad de las personas, se brindó detalles acerca de los valores de la documentación.
San Juan Qué pasará con la SUBE tras la incorporación de nuevos medios de pago El Gobierno nacional modificó la forma de pago en el transporte público de pasajeros. Desde el Ministerio de Gobierno aclararon qué sucederá con la SUBE.
San Juan El Gobierno provincial capacitará sobre los cambios laborales por la Ley Bases En el contexto de los nuevos marcos legales en materia laboral, el Ministerio de Gobierno organizará una etapa formativa para empresas.
San Juan Iniciaron 300 jubilaciones en la Dirección de Asesoramiento Previsional El Ministerio de Gobierno detalla el funcionamiento de la Dirección de Asesoramiento Previsional, un servicio que orienta en su proceso de jubilación.
San Juan Aumentaron el saldo máximo de la tarjeta Sube ¿A cuánto subió? El saldo máximo pasó de 9 mil pesos a $40.000. En tanto, se indicó que el nuevo monto no se podrá cargar a través
San Juan Por el receso escolar modificaron los horarios de la RedTulum Las frecuencias que se modificarán durante las dos semanas de vacaciones, responden sólo a los horarios en los cuales hay mayor flujo de pasajeros escolares y docentes.
San Juan Así funcionarán los colectivos y el comercio durante los fines de semana largos Con la llegada de dos fines de semana largos de forma consecutiva, el Ministerio de Gobierno informó cómo funcionarán los colectivos. Además, qué pasará con el comercio.
San Juan Por los feriados nacionales, así trabajará EMICAR La semana del 17 a 21 de junio sólo se trabajará el martes 18 y miércoles 19.
San Juan Alternativas para validar la SUBE tras la caída de Carga a bordo Por problemas con el servidor, el sistema Carga a bordo de SUBE se encuentra interrumpido.
San Juan Por problemas en el servidor, el sistema carga a bordo de SUBE será interrumpido Desde el Ministerio de Gobierno, indicaron que el inconveniente duraría 24 horas.