San Juan 8 > Barcelona

Messi vuelve a jugar y Barcelona busca el pase a cuartos

Barcelona enfrentará a Rayo Vallecano por un lugar entre los ocho mejores del torneo. Messi regresa a la cancha luego de cumplir con la suspensión.

Barcelona, con el regreso de Lionel Messi luego de haber purgado dos fechas de suspensión, enfrentará hoy a Rayo Vallecano, equipo que milita en la Segunda División del fútbol de España, en el partido saliente de los tres que le darán continuidad a los octavos de final de la Copa del Rey.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el Campo de Fútbol de Vallecas, en Madrid.

Te puede interesar...

Messi, quien fue castigado con dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado en la final de la Supercopa de España que Barcelona perdió frente a Athletic de Bilbao, fue incluido entre los convocados por el entrenador del equipo catalán, el neerlandés Ronald Koeman, aunque no está definido si jugará de entrada o bien ingresará en el segundo tiempo.

Barcelona, que marcha tercero en la Liga de España con 37 puntos, detrás del Atlético de Madrid (47) y el Real Madrid (40), es amplio favorito ante el Rayo Vallecano, que está cuarto en el torneo de Segunda División a ocho unidades de los punteros Espanyol y Mallorca, y que tiene a dos delanteros argentinos en su plantel: el rionegrino Leonardo Ulloa y el santiagueño Oscar Trejo.

Octavos de final de la Copa del Rey:

Ayer: Levante 4-Real Valladolid 2: Villarreal 1-Girona 0 y Betis 2-Real Sociedad 1.

Hoy:

A las 15: Sevilla-Valencia.

A las 17: Almería-Osasuna y Rayo Vallecano-Barcelona.

Mañana:

. A las 15: Navalcarnero-Granada.

. A las 17: Alcoyano-Athletic de Bilbao.