País El dólar oficial cerró a $145,77 y en agosto subió 5,68% El segmento informal, el denominado dólar "blue" se negocia sin cambios, a $291 por unidad, con lo que en los últimos 31 días anotó un incremento de $5
El dólar oficial cerró a $144,04 y el dólar "blue" anota un retroceso En tanto, el dólar destinado al turismo en el exterior -y que cuenta con una alícuota del 45%- se ubicó en $252,07.
País El dólar blue inició la semana laboral cotizando en baja El billete paralelo cotiza debajo de los $300, pero sigue siendo el más caro del mercado.
Mundo La explosión en una mercado dejó unos 6 muertos y 60 heridos El derrumbe provocado por la explosión dejó, además, más de 15 desaparecidos.
País El dólar oficial cerró a $140,70 y los bursátiles operan con tendencia dispar El dólar "blue" anota un incremento de dos pesos, a $295 por unidad.
País El dólar oficial cerró a $140,77 y los bursátiles operan en alza Este martes la cotización oficial cerró con una suba de 19 centavos.
País El dólar blue cerró en baja a $290 por unidad En tanto, el dólar oficial tuvo una suba de 71 centavos y cerró, este lunes, a $140,58.
País El dólar oficial cerró a $ 139,87 y en la semana subió 1,40% Este viernes la cotización de la moneda extranjera acumuló un incremento de $1,94 centavos.
País Antes de la asunción de Massa, el dólar Blue cerró en alza El dólar oficial cerró en $139,31, con una suba de 24 centavos, mientras que el segmento informal trepó siete pesos, a $298 por unidad.