San Juan 8 > River

Los convocados de River para el Superclásico

La lista de River para el Superclásico tiene sorpresivamente a Paulo Díaz, que se había lesionado la semana pasada, pero no a Jorge Moreira.

Antes de la cena de fin de año, River dio a conocer los 23 elegidos por Marcelo Gallardo para el Superclásico del próximo sábado, a las 21.30 en la cancha de Boca. La novedad saliente es la presencia de Paulo Díaz, que hace menos de una semana había sufrido una sinovitis en la cadera, así como también la ausencia de Jorge Moreira, que se perfilaba para jugar en una defensa alternativa ante las bajas por lesión de Fabrizio Angileri y Milton Casco.

Te puede interesar...

https://twitter.com/RiverPlate/status/1344761170788552710

De esta manera, todos los habituales titulares se encuentran entre los 23 concentrados, que se juntarán desde el mediodía del viernes 1° de enero en un hotel para quedar a la espera del entrenamiento de la tarde en el River Camp, que será el último antes de visitar a Boca por la Copa Diego Maradona.

¿QUIÉN SERÁ EL LATERAL IZQUIERDO DE RIVER ANTE BOCA?

La principal incógnita en el Millonario es saber quién ocupará el sector izquierdo de la defensa, que no tiene por lesión a Fabrizio Angileri ni Milton Casco. Confirmada la decisión de Gallardo de no contar con Jorge Moreira, evidentemente un jugador que el Muñeco no tiene en su consideración, las posibilidades se reducen al juvenil Elías López o Javier Pinola.

EL PROBABLE DE RIVER PARA EL SUPERCLÁSICO

Es difícil asegurar el once que tiene en mente Marcelo Gallardo para visitar a Boca, pero cada vez toma más fuerza la posibilidad de que varios de los habituales titulares sean de la partida, teniendo en cuenta que con los cinco cambios que puede hacer con el correr del partido, podría -por ejemplo- hacer jugar solo una parte de los 90 minutos a cada uno de ellos.

FUENTE: TyC Sports