San Juan 8 > Espectáculos

Lola Bezerra y la estrella porno

La modelo y Esperanza Gómez, la actriz de películas condicionadas que cautivó con su exuberante cuerpo, se flecharon en el programa que conduce Alejandro Fantino. Imágenes

 Embed      

Desde la visita de la estrella más importante de la industria pornográfica latinoamericana en el programa de Susana Giménez, varios programas quisieron tenerla de invitada a su programa. Uno de los conductores que se pudo dar el gusto fue Alejandro Fantino, quien logró que se cruce Esperanza Gómez que estaba en el estudio y Lola Bezerra desde el móvil. Y parece que hubo más que buena onda entre ellas.

Este último miércoles por la noche, se vivió un momento muy especial en el piso de "Animales Sueltos". La actriz colombiana se convirtió en el principal centro de atención desde el instante en el que fue presentada y las preguntas acerca de su actividad bombardearon a la diosa.

Te puede interesar...

Mientras esto ocurría, el Mago Black develaba que se encontraba en la casa de Lola, quien felicitó a la estrella por su belleza y hasta le pidió consejos para poder ingresar al mundo del porno. "Es muy linda, es el tipo de mujer que me gusta a mí", disparó Bezerra. A lo que Gómez redobló la apuesta: "Tú también estás preciosa, muñeca... y cuando quieras me tienen a la orden".