"
San Juan 8 > Pocho Lavezzi

La primera foto del Pocho Lavezzi junto a su mujer embarazada

Anoche en LAM, mostraron por primera vez a Guadalupe Tauro embarazada, quien espera un bebé junto al ex futbolista Pocho Lavezzi.

Luego del duro momento que vivió el ex futbolista Pocho Lavezzi, se supo que está esperando un bebé junto a su pareja Guadalupe Tauro y se conoció la primera de imagen de ella embarazada.

La misma fue mostrada en LAM (América), y fue el panelista Pepe Ochoa quien dio todo la información al respecto. “Esta foto que vamos a ver es el Pocho Lavezzi, que acá contamos el embarazo, y es la primera vez que vamos a ver la foto de la panza de María Guadalupe Tauro", aseguró.

En la imagen, se podía ver la incipiente panza de Guadalupe y ambos estaban vestidos de galas en un evento privado. "Fue el domingo pasado por el cumpleaños 80 del abuelo de ella", describió el panelista.

image.png

Un dato clave, fueron las precauciones de decidió tomar el ex futbolista para acudir a este espacio. "El Pocho estuvo acompañado con un asistente terapéutico porque pidió estar alejado y que los resguarden de las fotos”, explicó.

Y concluyó: “Luego de este evento, con el Pocho tomaron la decisión de que que se interne en Entre Ríos, que es un lugar más estricto y tiene lo que él necesita para este momento".

Bomba: El Pocho Lavezzi será papá otra vez

El Pocho Lavezzi será papá por segunda vez, según anunciaron este martes en LAM (América TV). María uadalupe Tauro, la pareja del ex jugador, está embarazada de cuatro meses.

"Todavía no saben el sexo. Ellos se lo contaron a su entorno hace una semana y media", dio a conocer Pepe Ochoa en el programa de Ángel de Brito.

Yanina Latorre recordó que él continúa en recuperación tras haber sido internado semanas atrás. "Ella lo contiene y lo cuida un montón. Aunque sigue en tratamiento, tiene algunas salidas", acotó la panelista.

"Por eso, El Pocho la acompañó a Córdoba, donde vive la madre de ella, y juntos le dieron la noticia", complementó el responsable de las redes de LAM.

María Guadalupe Tauro tiene 27 años, es cordobesa y estudia veterinaria. Los rumores de romance con el ex jugador comenzaron cuando él participó del homenaje a Juan Román Riquelme. Después de ese encuentro en la Bombonera, El Pocho fue con la joven a un recital y, rápidamente, el amorío trascendió a los medios.

FUENTE: Primicias YA