San Juan Crimen en Villa Obrera: condenaron a Galván a casi 11 años de prisión En juicio abreviado, el acusado asumió que mató a Alan Rodríguez, en noviembre de 2024, en el frente de su casa.
San Juan Marcelo Orrego lamentó el fallecimiento de Nina Galván: "Deja un gran vacío" El mundo de la televisión sanjuanina despide a la periodista y conductora Nina Galván, quien falleció a los 86 años. El gobernador Marcelo Orrego expresó su pesar en redes sociales y acompañó a su familia, amigos y colegas en este difícil momento.
San Juan Crimen en Villa Obrera: pedirán prisión preventiva para Galván La oficina judicial fijó la audiencia para este viernes. Fernando Galván será imputado por homicidio simple y quedaría en prisión preventiva.
San Juan Crimen en Villa Obrera: imputarán a Galván por homicidio simple Tras 36 horas de permanecer prófugo, Fernando Galván, el principal sospechoso de la muerte de Alan Rodríguez, se presentó ante la Justicia.
Ovación Maxi Galván, la sorpresa entre los convocados de San Martín Monasterio incluyó al sanjuanino Maximiiliano Galván entre los 20 convocados para visitar a All Boys por la fecha 31 de la Primera Nacional.