San Juan 8 > Espectáculos > Martín Redrado

Martín Redrado y su novia Lulú Sanguinetti se casan en Italia

El expresidente del Banco Central Martín Redrado se casará en julio con su actual pareja, la empresaria Lulú Sanguinetti, en un exclusivo destino europeo. Se trata del Lago de Como, ubicado al abrigo de Los Alpes, en el norte de Italia. Habrá una celebración para 200 invitados a lo largo de tres días, según informaron en LAM (América).

Te puede interesar...

La noticia se conoce en medio de una nueva controversia entre el economista y Luciana Salazar, su expareja. Esta semana trascendieron unos viejos audios en los que Redrado le pide revincularse con Matilda, la hija de la modelo, que se dieron a conocer luego que el exfuncionario desmintiera enfáticamente que no era el padre de la pequeña.

En medio de declaraciones cruzadas de Salazar y Lulú Sanguinetti, en LAM brindaron detalles sobre la boda. La periodista Yanina Latorre contó que la celebración se realizará el 18, 19 y 20 de julio. Y destacó que todo se manejó “con mucho” secreto por la posible reacción de la modelo.

“Ya están las invitaciones, pero aún no las terminaron de entregar”, explicó Latorre, al subrayar que se trata de un evento “internacional” por las múltiples conexiones del extitular del Banco Central. “Redrado es un tipo que labura afuera”, añadió.

“El problema era que, si se enteraba la señorita exnovia del señor Redrado del casamiento, iba a haber quilombo. Da la casualidad que hace unos días empezaron a aparecer unos audios y Luciana enloqueció”, contextualizó la panelista.

Latorre comentó, además, que Sanguinetti buscó el diseño durante el verano en París. “Fue a visitar a la hija de Martín que vive allá, y estuvo buscando y eligiendo su vestido, pero nadie lo vio aún porque es sorpresa”. “Es todo impecable”, agregó.

No obstante, reveló que surgieron algunos contratiempos de índole familiar. El hijo mayor del economista podría perderse la boda. “Está en Miami pero, como está laburando y viviendo con su galería de arte, está tramitando los papeles y no puede viajar. Se quiere morir”, ahondó.