San Juan 8 > Espectáculos > Chino Darín

La romántica declaración del Chino Darín a su novia

Al ser consultado sobre cómo la definiría a Úrsula Corberó, Darín aclaró: "No la definiría, me parece que si la defino la limito.

Tras pasar las vacaciones de verano en las playas de Punta del Este, El Chino Darín enterneció a todos en las redes sociales con una romántica declaración dedicada a su novia, la actriz Úrsula Corberó, en la entrega de los Premios Platino.

El actor fue abordado por la prensa en la alfombra roja y al ser consultado por España, el Chino no se guardó elogios para su pareja, haciendo viral su testimonio en Twitter.

Te puede interesar...

"¿Qué es lo que más te gusta de aquí? Por ejemplo", le preguntaron el actor. Y ahí sorprendió bien romántico: "¿De España? Mi mujer".

Y sobre cómo lleva los tiempos de distancia geográfica entre ambos por trabajo, explicó: "No pasa nada, estoy con mis compañeros, ya tendré tiempo de verla y disfrutar y de la intimidad, que la verdad, lo prefiero".

Al ser consultado sobre cómo la definiría a Úrsula Corberó, Darín aclaró: "No la definiría, me parece que si la defino la limito. Le está yendo increíble y se lo merece porque se ha hecho unos currazos espectaculares. Estoy muy orgulloso de ella".

"No hace falta casarse...", le dijo la cronista. A lo que él argumentó: "El posesivo no me gusta. Me preguntaste a mí y lo que más me gusta es mi compañera, Úrsula, podemos llamarle de un montón de maneras".

FUENTE: PrimiciasYa