San Juan 8 > Mau y Ricky

El emotivo reencuentro de la hija de Rozín con Mau y Ricky

Elena, la hija del periodista Gerardo Rozín, fue recibida por los artistas luego del show en Luna Park.

Carmela Bárbaro y su hija Elena, fruto de su matrimonio con el recordado Gerardo Rozín, fueron una de las tantas figuras del medio que no quisieron perderse el show en el Luna Park de Mau y Ricky Montaner el pasado 14 de septiembre.

Y no se trató de una salida más de madre e hija. Sucede que los hijos de Ricardo Montaner tenían un profunda relación de amistad con querido periodista fallecido en marzo de este año, quien luchó en silencio hasta sus últimos contra un tumor cerebral.

Así es que los ex jurados de La Voz Argentina Mau y Ricky no dudaron en recibir a Elena y su mamá en el back de su reciente presentación del mítico estadio Luna Park. Y como toda madre emocionada ante la felicidad de sus hijos, Carmela Bárbaro compartió desde su cuenta de Instagram el emocionante momento del encuentro de la pre adolescente con sus ídolos.

"Esa sonrisa vale más que todo lo que les pueda contar sobre lo bien que la pasamos en el show de @mauyricky" comenzó escribiendo la ex de Gerardo Rozín. Y agregó feliz: "Pero si les puedo decir que además de artistas excelentes son personas maravillosas, cálidas y afectuosas . Gracias con el alma familia Montaner... estuvo de put... madre".