San Juan 8 > Neymar

El DT de Brasil busca reemplazos para Neymar y Danilo

Ambos padecen lesiones en sus tobillos, en el marco de la disputa del Mundial Qatar 2022

El director técnico del seleccionado brasileño, Tite, deberá definir quiénes serán los reemplazantes de Neymar y Danilo, los jugadores que estarán ausentes frente a su par de Suiza, este lunes, ya que ambos padecen lesiones en sus tobillos, en el marco de la disputa del Mundial Qatar 2022

Por Neymar, uno de los candidatos que asoma es el joven Rodrygo, de buen presente en el Real Madrid, pese a que en los ocho partidos que disputó con el seleccionado nunca pudo hallar la titularidad (convirtió un gol).

Te puede interesar...

El otro futbolista que ingresa en la consideración es el mediocampista del Manchester United, Fred, quien cuenta a su favor con 21 participaciones, 19 como titular y nueve junto a Casemiro y Lucas Paquetá.

Aunque los medios de Brasil estiman que Rodrygo "corre con la ventaja" de que el entrenador no debería cambiar la posición de Paquetá, quien en cambio tendría que jugar más adelantado si actuara Fred.

Similar disyuntiva se le presenta a Tite para cubrir el lateral derecho, entre el experimentado Dani Alves y el joven Éder Militão, lo que quedaría supeditado a la realización mañana de la última práctica, previa al comienzo del cotejo, pautado para este lunes, a las 13 de Argentina.

FUENTE: Télam