Comscore

POLICIALES

El asesinato del norteamericano en San Juan, un misterio para el país

Los medios nacionales se hicieron eco del sangriento hecho descubierto este martes en Sarmiento. Por el momento hay tres detenidos, pero nada concreto. Alcohol y drogas en una noche de descontrol.











Luego de que se conociera sobre el asesinato de un norteamericano en San Juan, los medios nacionales tomaron la noticia como "un misterio", por las características del caso que revistieron alevosía.

El hombre que encontró la muerte en su finca había estado "de fiesta", en el marco de una noche de alcohol y de excesos con drogas que tuvo a cuatro involucrados: dos hombres y una mujeres. Una de las cuales fue encontrada narcotizada, en la mañana del martes.

Los otros dos detenidos participaron de la noche descontrolada, según estima el personal que investiga el hecho, aunque no hay certezas de lo que ocurrió o si fue uno de ellos quien ejecutó el sangriento episodio.

Se supo que las heridas que la víctima presentó en la cabeza son compatibles con golpes generados por un objeto contundente, como la pata de la mesa que se contraba rota y con sangre.