San Juan La Ciudad y KFC, trabajaron juntos fomentando el empleo joven Más de 100 jóvenes capacitados por la Dirección de Empleo participaron en una pre-entrevista con la reconocida cadena internacional, que confió en el municipio para su búsqueda de personal en la provincia.
San Juan Luces que transforman: la Ciudad alcanzó el 100% de cobertura led en sus calles Con la puesta en funcionamiento del último sector intervenido, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan finalizó la modernización total del alumbrado público. Se colocaron alrededor de 3.400 nuevas luminarias entre 2024 y lo que va de 2025.
San Juan La jornada de distritos rescató la memoria colectiva de Desamparados En el marco del proyecto de ordenanza para la delimitación legal de los cuatro distritos, se realizó una disertación sobre el patrimonio y la identidad de Desamparados.
San Juan Operativo Integral: la Ciudad acercó servicios a los vecinos de Concepción Las secretarías y áreas municipales participaron en una jornada conjunta, con el acompañamiento de organismos provinciales y privados, facilitando el acceso a prestaciones claves para la comunidad.
San Juan "Un viaje en el tiempo:" a 140 años de la llegada del primer tren a la Ciudad Un espectáculo histórico y emocionante, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Estación San Martín.
San Juan Con gran éxito, la Ciudad cerró los históricos carnavales en las plazas Concepción y Desamparados fueron los dos escenario en donde la celebración juntó a las familias y la tradición.
San Juan Carnaval en la Ciudad: tradición, alegría y conciencia ambiental La Municipalidad de la Ciudad de San Juan invita a los sanjuaninos a sumarse a las celebraciones que continuarán el próximo fin de semana en las Plazas Cornelio Saavedra, de Desamparados, y Juan Jufré, en Concepción.
San Juan La Ciudad se vistió de fiesta para celebrar la Navidad La municipalidad ilumina los hitos más emblemáticos de la Ciudad para compartir el espíritu navideño con todos los sanjuaninos.
San Juan La Ciudad celebró la Fundación de San Juan en la plaza Juan Jufré La intendente de la Ciudad Susana Laciar y el gobernador Marcelo Orrego presidieron la celebración por el 462° aniversario de la Fundación de San Juan.
Ovación Un sanjuanino, cerca de ser campeón de la Liga de Vóleibol Argentina Este viernes se jugó el segundo capítulo de la final de la Liga de Vóleibol Argentina entre Ciudad y Policial.