A un click El chip cerebral para hablarle a una computadora con el pensamiento Elon Musk asegura que fue implantado Telepathy, el primer chip cerebral a un humano. Permitiría controlar un celular y una computadora con el pensamiento.
País Lanzan el nuevo DNI electrónico con chip y código QR El documento utilizará un "chip electrónico y un código QR, lo que permitirá la validación electrónica del documento, así como la verificación de identidad, la incorporación de funcionalidades digitales, y una mejor seguridad".
A un click Implantaron un chip en un paciente alcohólico que le inhibe el impulso de beber Ocurrió en China y se trata de un hombre de 36 años.
San Juan Perros peligrosos: colocaron más de 1.000 chips, pero crecen los ataques Así lo manifestaron desde el programa Acompañame, que se encarga de realizar chipeos en toda la provincia.
San Juan Desde el 28 comienza la colocación de chips a perros potencialmente peligrosos Se trata de 1.500 animales que fueron preinscriptos y cumplieron con los requerimientos exigidos para acceder a la colocación gratuita del chip. Los animales también deberán incorporarse al Registro de Perros Potencialmente Peligrosos.