San Juan Rescataron 26 cardenales amarillos y 1 benteveo en Rawson Tras una investigación de la Secretaría de Ambiente, recuperaron 27 aves protegidas, en un nuevo golpe al tráfico ilegal de fauna silvestre en San Juan.
Mundo Hay nuevo papa: los cardenales eligieron al sucesor de Francisco Miles de personas se acercaron a la plaza de San Pedro y esperan el anuncio del nuevo líder. La cuarta votación fue la decisiva para designar al nuevo jefe de la Iglesia.
Mundo Tras el funeral de Francisco, los cardenales se reúnen para definir la fecha del cónclave Desde la muerte del santo padre hubo varios encuentros de alto impacto político para tratar de definir si el próximo líder de la Iglesia será reformista o conservador.
Mundo Los cardenales Bokalic y Rossi hablaron tras el funeral en el Vaticano Luego de la histórica ceremonia en la Santa Sede, los arzobispos de Santiago del Estero y Córdoba resaltaron el legado del sumo pontífice.
Mundo Los cuatro cardenales argentinos que estarán en el cónclave El cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco comenzará el lunes 5 de mayo en la Capilla Sixtina del Vaticano.
Mundo Cuándo empieza y cómo será el cónclave para elegir al nuevo Papa La despedida al Papa Francisco culminó este sábado con un multitudinario funeral. Ahora se inicia un proceso para erigir al futuro líder de la Iglesia Católica.
Mundo Cuatro cardenales argentinos podrán elegir al nuevo Papa Víctor Fernández, Ángel Rossi, Vicente Bokalic Iglic y Mario Poli participarán de la elección. Otros cuatro no podrán hacerlo por tener más de 80 años.
Mundo Quiénes son los 4 cardenales argentinos que votarán al nuevo Papa Todos fueron nombrados por Francisco, tienen menos de 80 años y son parte del grupo de 138 purpurados que integran el colegio cardenalicio.
Mundo Francisco sumó 21 cardenales, tres de ellos argentinos El Papa Francisco busca universalizar el cuerpo encargado de elegir a su sucesor y reducir la influencia europea entre los votantes.