Información General La canasta básica de los jubilados subió un 107% en un año La defensoría de tercera edad calculó que un jubilado necesita el equivalente a 4 haberes mínimos.
San Juan En San Juan, la Canasta Escolar Total es de $57.600 Según un relevamiento de Amas de Casa, se necesita un monto superior al $50.000 para iniciar las clases. En esta nota, la lista de algunos precios.
San Juan En un mes, la Canasta Básica de clase media se encareció $10.000 La inflación arrancó altísima en enero. En San Juan trepó a $242.000 para quienes alquilan y tienen internet
San Juan Por las nubes: la Canasta Básica con alquiler alcanzó los $232.700 Según el último relevamiento de Amas de Casa la inflación hizo estragos en el último mes del año.
País Una familia necesitó $145.947 en noviembre para no ser pobre Una familia de tres integrantes precisó de $64.012 para no estar bajo la línea de pobreza, según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).
San Juan Acuerdo de precios: estos son los productos de la Canasta Navideña El convenio regirá hasta el viernes 6 de enero y cuenta con seis productos a bajo costo.
País Una familia necesitó casi $100.000 en mayo para no ser pobre El costo de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) subió 4,6% en mayo, por lo que un grupo familiar compuesto por dos adultos y dos menores necesito percibir ingresos por $ 44.498,60 para no caer en la indigencia.