Información General Con Nino Bravo, el presidente celebró el 36° aniversario de la caída del Muro de Berlín El Presidente publicó una reflexión respecto al hecho histórico. Además, aseguró que el socialismo “sólo traerá miseria y violencia a su paso”.
San Juan Orrego en Berlín: "San Juan es referente mundial en explotación de cobre" El gobernador Marcelo Orrego, junto a la secretaria de Minería de Nación, formó parte de la Mesa del Litio para presentar en Berlín el activo minero argentino.
Mundo Alemania: tres muertos y más de 390 detenidos en incidentes Los tres jóvenes de entre 18 y 22 años murieron tras manipular artefactos pirotécnicos que explotaron.
Mundo En Berlín, Fernández propuso alimentos y energía para Europa En Berlín, Alberto Fernández y el líder alemán condenaron "la agresión" militar de Rusia a Ucrania.