País Solicitan información sobre los contratos de la empresa de la esposa de Adorni Estas averiguaciones, que se llevan adelante simultáneamente con la investigación por el presunto enriquecimiento ilícito del jefe de Gabinete, buscan determinar si la mujer del funcionario fue favorecida por el Gobierno a través de contratos irregulares.
País Caputo: "La situación de Adorni no tiene impacto en la economía" Adorni encabezó una conferencia de prensa, pero no contestó preguntas sobre la denuncia judicial por presunto enriquecimiento ilícito.
Adorni hablará en conferencia tras las críticas por su declaración patrimonial El funcionario responderá preguntas a la prensa justo antes de encabezar la reunión de Gabinete. Javier Milei aseguró que lo respalda y que no le pedirá la renuncia.
Información General La herencia del padre de Adorni: un terreno y un departamento en La Plata El patrimonio heredado por el jefe de Gabinete quedó bajo análisis en la causa por enriquecimiento ilícito. En la sucesión figuran solo dos inmuebles.
Información General Milei bancó a Adorni y minimizó las obras: "La cascada eran dos cañitos" El Presidente volvió a respaldar al jefe de Gabinete, descalificó las denuncias por presunto enriquecimiento ilícito y cargó contra periodistas, Marcela Pagano y el contratista que habló de las obras.
Información General Bullrich pidió a Adorni que presente "de inmediato" su declaración jurada En declaraciones televisivas, la presidente del bloque de senadores libertario consideró que el jefe de Gabinete, a quien se investiga por presunto enriquecimiento ilícito, debe aclarar urgentemente su situación.
Información General La Justicia descartó el pedido de detención de Adorni y Milei salió a respaldarlo La fiscalía descartó detener a Manuel Adorni y la causa sigue. Milei lo respaldó públicamente, pero el caso genera inquietud dentro del propio Gobierno.
A un click Los divertidos memes que inspiró la cascada de Manuel Adorni Según dijo el contratista ante la Justicia, el jefe de Gabinete gastó más de 245.000 dólares en refacciones, mientras ganaba $3 millones mensuales como salario del Estado.
País Así es la cascada que Adorni ordenó construir en la pileta de su casa La caída de agua, ubicada en uno de los laterales de la piscina de la propiedad, formó parte de una serie de refacciones hogareñas. Sólo por esa modificación pagó 3.500 dólares
País Un contratista aseguró que recibió USD 245.000 en efectivo de parte de Adorni Fue por trabajos realizados en una vivienda que es del Jefe de Gabinete.