San Juan Anunciaron la vacuna Pfizer para adolescentes sin comorbilidad Durante la mañana de este miércoles, la ministra de salud realiza anuncios sobre la ampliación del plan de vacunación en San Juan.
Policiales Crimen en Chimbas: hay 4 menores de edad demorados Así lo afirmó el jefe de Policía, Luis Martínez. Los adolescentes se encuentran demorados en diferentes comisarías.
San Juan Comenzó la vacunación a adolescentes: gran expectativa en San Juan En el Autovac, de Capital, de 120 turnos, hasta el momento, se inocularon 80 jóvenes. Este grupo fue habilitado en todo el país.
A un click Cómo tratar la depresión de los adolescentes en pandemia Se lo considera el trastorno mental de este siglo. Alrededor de 300 millones de personas lo sufren en el mundo y es la 2° causa de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años.
Información General "Los niños y adolescentes no son especiales transmisores de Covid-19" La Sociedad Argentina de Pediatría emitió un comunicado en donde aclaró "verdades y enigmas" respecto al virus.
La vacuna de Pfizer mostró una eficacia del 100% en chicos de 12 a 15 años Estos ensayos clínicos de la fase 3 fueron realizados a 2.260 adolescentes en Estados Unidos.
Mundo Unas 4 vacunas contra el COVID-19 ya se prueban en menores de 18 años Al menos cuatro vacunas contra el COVID-19 (Sinovac, Pfizer, Moderna y AstraZeneca) ya se aplican en niñas, niños y adolescentes.
San Juan Un 75% de los jóvenes sanjuaninos sufrió cambios emocionales durante la pandemia Los resultados se obtuvieron de una encuesta que realizó el Ministerio de Salud Pública.
País Gobierno anunció un plus de fin de año para beneficiarios de AUH Esta medida beneficiará a cerca de 3.300.000 niños, niñas y adolescentes y a 2.300.000 familias.