El receso escolar y las tan ansiadas vacaciones de invierno comienzan el lunes 9 de julio y desde los principales puntos turísticos ya se preparan para recibir a los visitantes. La coordinación del Parque de Ischigualasto, por ejemplo, pensó en un combo 2x1 que permite que los turistas puedan recorrer el complejo y luego tienen 48 horas para volver y realizar alguna actividad deportiva.
Silvio Atencio, coordinador del complejo declarado Patrimonio de la Humanidad, explicó que con solo realizar el recorrido tradicional también se puede volver y realizar trekking o mountain bike. Además, las familias que viajen con niños tendrán la posibilidad de usar la zona de actividades para chicos en donde los especialistas hablarán sobre el mundo de los dinosaurios.
Te puede interesar...
Mirá el video:
Atencio explicó que espera que durante estas dos semanas los sanjuaninos se animen a conocer Valle Fértil y principalmente al Parque ya que viene en baja desde el ultimo feriado del 1 de mayo. Es por eso que decidieron conservar el valor de la entrada y por al menos hasta que pase el receso invernal no se subirán los precios.
Desde el Ministerio de Turismo y Cultura informaron que las entradas generales tienen un valor de $300, para los residentes sanjuaninos $150, jubilados y estudiantes $150 y los menores de seis años no pagan.
Te puede interesar
-
-
-
-
CON ENTRADA LIBRE