"
San Juan 8 > A un click

Son amigas y decidieron mudarse juntas a una casa de reposo

Hay amistades que duran toda la vida. Desde la infancia, donde se conocen, crecen y viven la adolescencia, hasta la vejez. Cualquiera pensaría que no es cierto, que es improbable (lo que es real), pero este caso es la excepción. Y si bien algunas personas son amigos durante 50 o 60 años, difícilmente llegarán a ser más que eso.

Te puede interesar...

Estas abuelitas son amigas desde hace 80 años. Se conocieron a los 11 en el colegio y hoy decidieron mudarse juntas a una casa de reposo. Han formado una amistad verdadera.

Kathleen Saville y Olive Woodward se conocieron cuando tenían apenas 11 años. Iban en la misma escuela y comenzaron una amistad que ha durado casi toda la vida, eso en 1941.

Querían burlarse de los chicos, jugar juntas y hacer travesuras, pero sin pensar que hoy seguirían juntas.

Más que amigas, son como hermanas.

Kathleen, de 89 años, igual que Olive, ha dicho que la clave de su amistad ha sido el entender a su compañera y que no le gusta discutir. Además, ha contado que todavía se siente capaz de jugársela por algún hombre.

"Sabíamos que siempre seríamos amigas cuando nos conocimos. Ella significa mucho para mí. Si Olive se va primero, volverá a buscarme. Vamos a ser amigas en el cielo", comentó Kathleen a BBC.

Toda la vida han vivido cerca, en el mismo barrio, eso hasta que Kathleen se mudó al hogar para abuelos. Cuando Olive supo, se sintió un poco deprimida y, por eso mismo, decidió mudarse junto a ella hace poco más de un mes.

"Si soy infeliz o tengo problemas, solo tengo que ir a Kathleen y siempre terminaremos riéndonos".

Las inseparables amigas ahora podrán hacer todo juntas, desde bailar, hasta jugar bingo. Son un par de ancianitas adorables.

fuente: Upscol.com