San Juan 8 > A un click > gato

¿Podés encontrar el gato escondido en menos de diez segundos?

No todos pueden con este desafío. Hay muchos que se llevan una desazón al no poder encontrar al gato oculto en la foto.

¿Crees tener lo necesario para resolver este? Pese a que muchos lo lograron, hay otros que se llevaron una desazón terrible por la dificultad del desafío que tenemos ahora para ti. En un momento en el que el Internet se ha convertido en la principal ‘arma’ para luchar con el coronavirus, los retos virales han surgido como una nueva tendencia en todas las redes sociales. Recuerda, el tiempo es limitado.

La imagen que verás a continuación ha revolucionado Internet por lo complicado que es al momento de ubicar a uno de los seres más queridos de todos los tiempos, aunque no tanto para gran parte del mundo. Como pusimos líneas arriba, solo tendrás 10 segundos para hallar los objetivos de la ilustración. Vamos, confiamos en ti y en tus habilidades visuales.

Te puede interesar...

desafio 2.jpg

Te pedimos que no entres en pánico si no logras dar con la respuesta. Consideramos desde un inicio que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

¿Qué pasó? ¿El tiempo de quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución del viral

A continuación, te dejamos con la ubicación exacta del objetivo en la ilustración. Pues verás que no era nada complicado dar con ella, solo tenías que mirar más allá de lo evidente y abrir bien los ojos. ¿La solución? Mírala a continuación o en nuestra segunda foto de la galería de esta nota. Ah, y no olvides retar a tus amigos o familiares con este desafío.

desafio 3.jpg