San Juan 8 > A un click > masturbación

Día de la masturbación: así sería la mano perfecta

Una súper mano con todo lo necesario a la hora de la masturbación: ¿alguna vez te preguntaste cómo sería este órgano si evolucionara para proporcionar el mismo placer que los juguetes sexuales?. En el marco del Día de la masturbación, que se celebra cada 7 de mayo, se presentó la imagen de la anatomía necesaria para reemplazar a los juguetes sexuales más populares.

Te puede interesar...

Según un sondeo realizado por Lovehoney Group entre 6 mil encuestados de 18 a 65 años en todo el mundo el 85% de las personas con pene y el 50% de las personas con vulva coinciden en que su mano es su método de autosatisfacción preferido.

Las manos prototipadas para una masturbación perfecta muestran la amplia gama de productos que hay ahora en la industria del bienestar sexual y los diferentes tipos de tecnología que podemos utilizar para obtener el máximo placer.

Dedos adicionales, diferentes grosores y texturas de la piel para dar el máximo placer al pene, o dedos inspirados en los vibradores conejito y la tecnología Pleasure Air en la mano diseñada para la vulva. Está claro que tendríamos que evolucionar drásticamente para poder obtener por nuestros propios medios (y manos) el placer que nuestros juguetes sexuales favoritos nos dan, aseguraron desde la marca de bienestar sexual para todos los géneros We-Vibe.

Johanna Rief, directora de empoderamiento sexual de la compañía, comentó: "La potencia, la precisión y la resistencia son algunas de las diferencias fundamentales entre el uso de la mano y de un juguete sexual para el autoplacer. Éstas nos ayudan a alcanzar un orgasmo más satisfactorio y potente".

La especialista amplió: "Sin duda, utilizar nuestra propia mano nos puede ayudar a alcanzar la felicidad sexual, pero al mezclar estos dos mundos e introducir juguetes y productos de placer en nuestra vida sexual podemos incluir el factor novedoso e inspirador; lo que ayuda a la gente a descubrir sus deseos tanto por sí mismos como con su pareja”.

La mano ideal para la masturbación de personas con vulva

Tras el estudio de la mano que más placer aportaría a las personas con vulva se ha determinado que ésta tendría características adecuadas para la doble estimulación, succión del clítoris, estimulación precisa del clítoris y otras zonas erógenas mediante vibraciones (como con el vibrador de bala) y estimulación del punto G.

mujer mano.webp

La mano ideal para la masturbación de personas con pene

En el caso de las personas con pene, la estimulación ideal se daría por la estimulación de los receptores de Pacini situados en la parte posterior del glande, la estimulación de los receptores de Merkel y la estimulación de próstata y perineo por medio de vibraciones.

mano hombre.webp