San Juan 8 > A un click

De esta manera se manifiestan los ángeles y arcángeles en nuestras vidas

Llegan a nosotros de diferentes maneras para dejarnos su mensaje de apoyo y asistencia.

Criaturas celestiales, los Ángeles son los mensajeros de Dios en la Tierra. Su misión es protegernos y conectarnos con la misión que venimos a llevar adelante en esta vida.

Si bien sabemos que son seres espirituales, se encuentran siempre a nuestro alrededor. Desde que nacemos nos acompañan en nuestra evolución asistiéndonos frente a cada una de nuestras necesidades y problemas.

Te puede interesar...

Y, si tenemos fe en ellos, seremos capaces de ver sus manifestaciones terrenales. Sólo es necesario que nuestro Yo superior se encuentre en sintonía con ellos y con Dios: así estaremos en continuo contacto con ellos a través de la mente universal.

Pero una pregunta surge de inmediato: ¿cómo podemos conectarnos con ellos y entender sus señales?

Muchos nos preguntamos cómo podemos conectarnos con los Ángeles y entender sus señales.

¿Cómo se manifiesta la presencia de los Ángeles?

Todos tenemos un ángel guardián que nos acompaña en todo momento y emplea diferentes señales para entrar en contacto con nosotros.

En este sentido, los Ángeles nos hacer llegar sus mensajes de diferentes maneras. Puede ser una voz interna que nos avisa que algo está bien o no; o puede ser, también, algún comentario o aviso de alguien que nunca pensamos que nos aconsejaría o no está tan vinculado con nosotros.

Por otra parte, algunos aseguran que si encontramos una pluma en un lugar poco usual, probablemente se trate de una manifestación angelical, indica La Opinión. Estas pueden ser de color blanco, gris o café y cada una de ellas tiene un significado distinto.

Las blancas, por ejemplo, reflejan que estamos en el camino correcto o, si estamos en un mal momento, quiere decir que pronto las cosas cambiarán.

Encontrar una pluma en un lugar no habitual es un mensaje de los Ángeles al que debemos prestar atención.

Las grises, por su parte, indican precaución y nos aconsejan que regresemos a lo que estaba indicado en nuestro destino si nos estamos alejando de él.

Finalmente, las de color café nos dan alerta. De acuerdo al medio, probablemente estemos teniendo pensamientos malos y nos invada una energía pesada, por lo que señalan que nuestro Ángel nos está protegiendo.

Presencias, luces y sonidos

También puede ocurrir que sintamos la presencia de los Ángeles de una manera particular, como si algo o alguien nos acompañara o estuviera con nosotros a pesar de encontrarnos solos.

Ver luces como pequeños flashes, que aparecen y desaparecen, es otra señal de presencia divina. Pueden aparecer tanto de como de día y pueden y ser de distintos colores de acuerdo al Arcángel que se esté comunicando con nosotros, indica La Opinión.

Eso sí, en este caso, suelen ser percibidas por quienes tienen un alto grado espiritual, es decir, que suelen meditar, hacer rituales o invocarlos.

El sonido de campanas es un mensaje de los Ángeles que nos indica que estamos bien orientados.

Además, la música y algunos sonidos -como el de campanas- también nos pueden indicar la presencia de Ángeles a nuestro alrededor. En este caso, la respuesta que buscamos puede estar en la letra de una canción.

En cuanto al repiqueteo de campanas, es un mensaje de los Ángeles que os indican que vamos por el buen camino o que lo que estamos pensando hacer es lo correcto.

Quiénes son los Arcángeles

Los Arcángeles están presentes en todas las religiones: la Biblia, el Corán y hasta el Hinduismo los mencionan. A través de un ritual, los podemos "llamar" para pedirles la protección o ayuda que precisamos.

Los 7 Arcángeles son Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadkiel, y cada uno tiene un día y color.