"
San Juan 8 > San Juan > Legislativas 2017

Los internos del Penal votarán con una boleta única con candidatos de todo el país

Más de 500 mil sanjuaninos se movilizarán hacia los establecimientos educativos en toda la provincia para emitir su votación para las legislativas. El secretario de seguridad informó los comicios se desarrollan con normalidad.

 Embed      

Este domingo más de 500 mil sanjuaninos tendrán la posibilidad de acercarse a los 206 establecimientos educativos de toda la provincia para emitir su sufragio. Para este gran movimiento de personas, se organizó un procedimiento especial de seguridad para mantener el control y que los votantes puedan cumplir con la jornada democrática sin problemas.

En este sentido, el secretario de seguridad, Gustavo Fariña, afirmó que "el operativo transcurre con total normalidad y ya está funcionando todo el dispositivo electoral planificado".

Te puede interesar...

Además, el funcionario comentó que en el Servicio Penitencio son casi 50 internos los que están habilitados para votar. "Ellos, al ser de diferentes provincias, tienen una boleta única en la cual están todos los candidatos del país en la cual deberán marcar con cruz su elección", explicó.

Por otro lado, comentó que hay más de 40 cámaras ubicadas directamente sobre las escuelas, más aquellas que están en zonas cercanas.

 Embed