País Oficialismo y oposición emitieron un mensaje conjunto en apoyo a Cristina Senadores de diferentes frentes llegaron a la Cámara para unirse en un comunicado en contra del intento de magnicidio.
País Lograron detener al hombre que intentó asesinar a Cristina Fernández El hombre de nacionalidad brasileña fue reducido y posteriormente identificado como Fernando Andres Sabag Montiel (35 años).
País CFK agradeció el apoyo a la multitud y repudió la represión "La violencia fue provocada por odio al peronismo. No toleran el amor y a la alegría de los peronistas", dijo la Vicepresidenta.
País CFK afirmó que: "La violencia fue provocada por odio al peronismo" No toleran el amor y a la alegría de los peronistas", indicó la vicepresidenta al hablar esta noche en un escenario montado en la esquina de Uruguay y Juncal
País El Presidente repudió "la violencia institucional de Gobierno de la Ciudad" Alberto Fernández usó su cuenta de twitter para hablar del tema.
País Juntos por el Cambio culpó a los manifestantes por los incidentes JxC expresó su "más profundo repudio a la violencia ejercida por manifestantes y funcionarios kirchneristas en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires".
País Si Cristina es condenada, "el único recurso que le quedará es el indulto de Alberto" "Es conveniente que lo vayamos pensando", dijo el exjuez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, quien también sostuvo que el pedido de condena contra la vicepresidenta está relacionado a un intento del "círculo rojo" de que no pueda postularse en 2023.
País Habló Cristina: "Estoy ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial" La vicepresidenta afirmó que demostrará en sus redes sociales por qué le prohiben hablar en el juicio "después del obsceno guión que montaron los fiscales".
País Cristina Fernández recibió a Sergio Massa luego de su anuncio como Ministro Así lo informaron de manera oficial los voceros de la titular de la Cámara alta, quien posteó una foto con el todavía diputado nacional a través de su cuenta de Twitter.