San Juan 8 > Ovación

Un gran corazón: Cristiano Ronaldo pagará la operación de un niño

El delantero del Real Madrid afrontará todos los costos de la intervención de un pequeño de 10 meses que sufre una displacia cortical. El delantero ya tuvo muchos gestos similares en Portugal.  

Una vez más, el futbolista luso es noticia por su sensibilidad y buen corazón. Cristiano Ronaldo asumirá los gastos que genere la operación de un pequeño de 10 meses que sufre ataques epilépticos debido a una displasia cortical.

Te puede interesar...

La familia del niño no puede hacerse cargo de los 60 mil euros que costará la operación y los habitantes de su región iniciaron una colecta para conseguir la elevada suma. De acuerdo con información del diario As, la problemática llego a oídos del artillero del Real Madrid porque un amigo le pidió una camiseta y un par de botines para subastarlos, Cristiano no se negó y entregó sus pertenencias para colaborar con la causa.

Además de lo anterior, el portugués se ha comprometido con la familia para cubrir totalmente los gastos de la operación que consiste en la extracción de una porción del cerebro, la que produce aproximadamente 30 ataques epilépticos en el niño.

Ésta no es la primera ocasión en la que el futbolista colabora con alguna causa noble, en Portugal son conocidas las historias en las que se ha involucrado Cristiano Ronaldo en su afán de ayudar.

Fuente: ciudaddeportiva.com