Tras anotar nueve goles en las primeras fechas el equipo de Bélgica fue uno de los que más goles anotaron y mejor ataque tuvo en la primera fase de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Todos los fanáticos están contentos, menos una empresa fabricante de televisores que antes del comienzo del Mundial había lanzado una promoción en la que si la selección anota más de 15 goles en el torneo le devolverá la plata a todas las personas que compraron un televisor para el Mundial.
Te puede interesar...
Lo cierto es que el equipo belga está a cuatro goles de alcanzar la marca. La suma llegó a 12 goles con los tres festejos conseguidos en los octavos de final para dejar en el camino a Japón.
La noticia de la promoción surgió a partir de una declaración que hizo el delantero del Napoli de Italia, Dries Mertens, en la que comentó que varios amigos habían aprovechado la promoción para cambiar el televisor.
"Mis amigos compraron el televisor, así que quiero marcar muchos goles para darles un televisor de regalo", comentó el jugador, según el sitio web de Infobae. Los europeos deberían dejar en el camino a Brasil o golearlo para darle una alegría extra a sus fanáticos.
Fuente: marketingregistrado.com