San Juan Atención deportistas: 9 y 14 de agosto se realizarán pruebas de tiro Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público informa, a público en general y deportistas en el sentido de prevención, sobre los ejercicios de tiro con munición de guerra, que realizará personal del Servicio Penitenciario Provincial.
San Juan Atacaron a su sobrino: hallaron el arma y buscan rastros de pólvora Este domingo, un joven ingresó al hospital Rawson con una herida de arma de fuego en el pecho. Investigan qué sucedió.
Ovación Julián Gutiérrez terminó octavo en la final de tiro Julián Gutiérrez no pudo repetir lo hecho en las semifinales y se quedó con el octavo lugar en la final 10 metros rifle de París 2024.
Ovación Tiradores sanjuaninos dirán presente en un campeonato en La Rioja El certamen se desarrollará este próximo fin de semana. Los sanjuaninos estarán junto a los representantes argentinos en los Juegos Olímpicos.
País Mataron de un tiro en la cabeza a un empleado de una peluquería de Recoleta El violento hecho ocurrió en la tarde del miércoles una vez que se cerró la atención al público; el asesino se dio a la fuga.
Policiales Lo asaltaron y como no pudieron llevarse nada le pegaron un tiro La víctima tiene 26 años y se encuentra internada en urgencias del hospital Guillermo Rawson. El robo ocurrió en Chimbas.
San Juan Hasta el martes no se podrá ingresar al campo de tiro del Ejército Se trata del predio ubicado frente al Parque Faunístico en Ruta 60. El pedido es principalmente para atletas de MTB o trekking y deportistas en general.
País La hipótesis que explicaría por qué no salió el tiro La pistola que llevaba Fernando Sabag Montiel para atacar a Cristina Fernández tenía cinco balas en su cargador. Qué dicen los expertos.