Ovación Tres sanjuaninos fueron convocados a la Selección de vóley Bruno Lima, Matías Sánchez y Manuel Armoa fueron convocados por Marcelo Méndez para jugar la VNL con la Selección argentina. El torneo comienza el 6 de junio.
San Juan Casi 3.000 sanjuaninos dejarán de pagar impuesto a las Ganancias El nuevo piso del tributo a los ingresos arranca en 500 mil pesos en bruto. Cuánto paga un soltero, un casado y una familia.
Ovación Cuatro sanjuaninos buscarán el pase a semis en el Argentino Lomas, Olimpia, Concepción y Social jugarán los cuartos de final del Argentino de hockey. Valenciano, el único sanjuanino eliminado en primera fase.
Ovación Buen comienzo de los sanjuaninos en el Argentino de hockey Olimpia, Social y Lomas ganaron sus partidos de la primera fecha del Argentino que se juega en Buenos Aires. Este martes buscarán sellar su pase a cuartos.
San Juan 7.200 sanjuaninos quedaron exentos del pago del Impuesto a la Ganancias Economía decidió dejar exento del pago del Impuesto a las Ganancias, a una serie de adicionales de convenio, con lo que se busca beneficiar a más de 600.000 trabajadores en relación de dependencia.
Ovación Confirmaron el fixture del Argentino masculino de hockey El Campeonato Argentino masculino de hockey sobre patines se jugará desde el 17 de abril en Buenos Aires. Cinco equipos sanjuaninos buscarán el título.
Ovación Tres sanjuaninos, en el Itau Triathlon Series 2023 de Chile Los atletas Thomás Castañeda, Ayrton Robledo y Lautaro Delgado competirán este fin de semana en Pucón, Chile.
San Juan Unos 15 mil sanjuaninos podrán acceder a moratoria previsional si se aprueba Este proyecto incorpora tambien otro Nuevo Derecho, la posibilidad de regularizar años de aportes incluso a partir de 55 años las mujeres y 60 años los hombres, es decir 5 años antes de llegar a la edad de jubilación.
Ovación Hockey pista: Argentina quedó eliminada en cuartos de final Argentina perdió 2 a 0 con Austria y se despidió del Mundial de hockey pista. Los sanjuaninos Agustín Ceballos y Juan Pablo Agudo fueron parte del plantel.
Ovación Dos sanjuaninos jugarán el Mundial de hockey pista Juan Pablo Agudo y Agustín Ceballos jugarán con la Selección argentina el Mundial de hockey pista en Sudáfrica. El debut será el 5 de febrero ante Irán.