Ovación Un sanjuanino comenzó a competir en la elite mundial de vela El sanjuanino participa en el Campeonato Mundial de Vela en España. Siendo Junior compite con los seniors buscando sumar mayor experiencia.
San Juan Este miércoles, no habrá clases en las escuelas de Chimbas y Rivadavia Este miércoles 30, no habrá dictado de clases en los turnos tarde, vespertino y nocturno de las escuelas de gestión estatal y privada de Chimbas y Rivadavia.
San Juan Suspendieron las clases en los turnos vespertino y nocturno La suspensión abarca tanto a los institutos de gestión estatal como los de privada.
País Fernández sobre la vuelta a clases: "Este año tiene que ser de la educación" El presidente emitió una serie de definiciones en el marco del retorno a las clases presenciales en el país.
San Juan Algunas escuelas secundarias modificaron la fecha del inicio de clases Aún no hay información oficial, pero ya hay escuelas que notificaron a sus estudiantes que las clases comenzarán el lunes 16 de marzo.
San Juan Escuelas: incentivarán la vacunación antes que pedir el Pase Sanitario El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perzcyk, comentó que no exigirán el Pase Sanitario para el regreso a las aulas, pero invitarán a la inoculación.
Espectáculos Julieta Díaz mostró su alegría por el comienzo de clases de su hija La actriz Julieta Díaz compartió un sentido posteo en Instagram ante el comienzo de clases de su hija Elena con una maestra integradora, quien tiene siete años y lucha contra una parálisis cerebral.
País Nación busca que el 70% del alumnado esté vacunado para el inicio de clases Pese a la suba de contagios, confían que habrá presencialidad plena desde el 2 de marzo en todo el país.
San Juan Pese al viento, Educación confirmó que las clases serán normales La llegada del viento Sur fue con fuertes ráfagas y se espera que se incrementen, pero desde el ministerio decidieron darle continuidad a las clases.
San Juan Suspendieron las clases en uno de los colegios donde trabajó el catequista El objetivo es trabajar con los docentes de los tres niveles: inicial, primaria y secundaria. Desde el martes se regresa a la presencialidad.